martes, 10 de noviembre de 2020

PRESENTACION

 Hola soy Aldair estudio en el CBT. DR. EZEQUIEL CAPISTRAN RODRIGUEZ en la carrera de técnico en contabilidad.




Mi deporte favorito es el futbol y me gustaria llegar a jugar como Cristiano Ronaldo ya que ah ganado diferentes trofeos de manera individual y colectiva ya sea con su club o con su selección.🏆🏅🥇

Mi deporte favorito es el fútbol ya que se me hace un deporte de trabajo en equipo pero co individualidad de por medio que nos hace explotar nuestras capacidades físicas . Con la emoción de defender el nombre de una institución al igual que la de tu selección con hermosas obras de arte como lo so los goles.
Mi comida favorita son las enchiladas verdes, para mi son lo mas rico que he probado y me encantan acompañadas con una bebida fria.

En esta cuarentena me la he pasdo a mayor parte del tiempo bien en casa con mi familia, con mis mascotas, haciendo cosas nuevas y aprendiendo cosas nuevas. Aunque pasando se ha hecho un poco aburrido ya que es la misma rutina y el mismo espacio en el que te encuentras.

Sobre la pandemia en general me parece que nos a dado la idea de que todo puede pasar en un minuto y que tu vida puede cambiar mucho de un momento a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEXTING

¿QUE ES? Su nombre es un acrónimo de 'sex' o sexo y 'texting' o escribir mensajes. Consiste en enviar mensajes, fotos o víde...